Parapente biplaza

Acompañado de los más experimentados pilotos, podrás volar y sentirte como un pájaro.

Nuestro centro de operaciones está en Algodonales, uno de los epicentros del vuelo en parapente del sur de España tanto por sus condiciones idóneas para la práctica de este deporte como de los espectaculares paisajes de la comarca. Los vuelos duran alrededor de media hora y es una experiencia de las más singulares que te podemos ofrecer. Además, podrás grabar tu vuelo. Ideal para regalártelo a ti mismo.

Estamos asociados con la escuela de parapente y paramotor Zero Gravity, una de las más relevantes de la región, y que ofrece cursos y acompañamiento de grupos de vuelo con guías. Zero Gravity tiene sus oficinas en nuestras instalaciones de Algodonales y compartimos muchos conocimientos y recursos para ofrecer el mejor servicio y aventuras extraordinarias y con todas las garantías a nuestros clientes.

Desde las distintas pistas de vuelo que existen en la zona podemos realizar un vuelo en tandem, vamos acompañado de nuestros expertos pilotos con amplia experiencia en este tipo de vuelos. El vuelo real suele durar entre 15 y 30 minutos, nosotros te recogemos en el punto de encuentro, te llevamos al despegue y te devolvemos al punto de partida.

Volamos a una altura de entre los 800 – 1000 m.

Es una actividad ideal para hacer un regalo de cumpleaños, o aniversario.

Existe la posibilidad de que si decides continuar con nosotros y comenzar un curso para volar por tu cuenta, este vuelo se incluiría en el pago del curso.

zero_gravity

Toma nota!


  • Dificultad:Ninguna, salvo tener la valentía para hacerlo.
  • Duración: Media hora
  • Incluye: Monitores titulados y experimentados. Material de primera categoría y estricto control de vida útil. Seguro de RC. Gestión de permisos y autorizaciones. Reportaje fotográfico. IVA.
  • Hay que traer: Ropa cómoda..
  • Requisitos:

Punto de encuentro Gasolinera Repsol, con distintas ventas donde poder desayunar los exquisitos moyetes serranos. En la entrada de Algodonales, Cádiz.


Ver la localización de Punto encuentro vuelos biplaza en un mapa más grande

Reserva tu vuelo!

Contacta con nosotros para reservar tu vuelo en parapente. Organizamos esta actividad cualquier día de la semana. Llámanos o escríbemos explicándonos tu plan y lo organizaremos directamente.