Albergue

Albergue

El Albergue Rural de Algodonales se encuentra colindando con la preciosa Reserva Natural de la Sierra de Grazalema. Este establecimiento, rodeado de huertas, dispone de unas fantásticas vistas de la serranía.

Consta de nueve habitaciones con capacidad de 2 a 8 personas y unas instalaciones y equipamientos interiores comunes como los baños, un salón con chimenea y TV, la cocina y dos terrazas a diferentes alturas.

En los espacios exteriores se puede disfrutar de zonas verdes, piscina en la época de verano, un chozo ideal para reuniones al aire libre y zona de barbacoa. En Algodonales y los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como barranquismo, ciclismo de montaña, senderismo y actividades acuáticas en el pantano de Zahara de la Sierra.

El Alojamiento Rural se encuentra en el municipio de Algodonales, a 5 minutos andando del centro y, en coche a 10 minutos del pantano de Zahara de la Sierra, a 30 km de Ronda y a 90 km de las playas de Málaga. Hay algunas ruinas romanas a solo 4 km de Algodonales. Sevilla y Jerez se sitúan a poco más de 1 hora en coche.

Toma nota!


  • Entrada: A petición, avisando 30 minutos antes de la llegada al alojamiento. En las instalaciones no disponemos de recepción 24 horas, sólo de 9.30 a 14.00 h de lunes a viernes.
  • Salida: Hasta las 12:00
  • Adicionales:Pueden alojarse niños de todas las edades. Un menor de dos años puede alojarse gratis en una cuna. Un menor de cuatro años puede alojarse sin coste adicional utilizando las camas existentes. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
  • Mascotas:Las mascotas son admitidas, bajo petición.
  • Grupos:Al reservar para más de 10 personas, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.

Punto de encuentro Calle Zahara de la Sierra, 11. Algodonales. Cádiz


Ver la localización de Albergue de Algodonales en un mapa más grande

Reserva el albergue!

Contacta con nosotros para reservar tu alojamiento y tus actividades. Organizamos salidas cualquier día de la semana. Llámanos o escríbemos explicándonos tu plan y lo organizaremos a tu medida.