Casa rural Cerrito Blanco


Cerrito Blanco, es una casa rural en el campo, situada a medio camino entre Algodonales y Zahara de la Sierra.

Es una casa en un pequeño olivar con bonitas vistas de la Sierra. Dispone de dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales, e incluye un salón con chimenea. La cocina consta de microondas, nevera y fogones. Además, está equipada con ropa de cama, toallas, utensilios de cocina y lavadora.

En el exterior existe una zona de barbacoa y un aparcamiento privado.

Esta casa complementa el alojamiento de las instalaciones Discovery.

Toma nota!


  • Entrada: A petición, avisando 30 minutos antes de la llegada al alojamiento. La recogida de llaves se efectúa en la calle Zahara de la Sierra número 9, en Algodonales. Después de recoger las llaves, el personal del establecimiento conducirá a los huéspedes a la casa. No hay servicio de transporte público en los alrededores, por lo que es aconsejable que los huéspedes alquilen un coche durante su estancia.
  • Salida: Hasta las 12:00
  • Adicionales: Pueden alojarse niños de todas las edades. No hay cunas disponibles. No hay camas supletorias disponibles.
  • Mascotas:Admitidas bajo petición.

Punto de encuentro Calle Zahara de la Sierra, 11. Algodonales. Cádiz


Ver la localización de Casa Rural "Cerrito Blanco" en un mapa más grande

Reserva el Cerrito Blanco!

Contacta con nosotros para reservar tu alojamiento. También puedes combinarlo con actividades. Llámanos o escríbemos explicándonos tu plan y lo organizaremos a tu medida.