Casa rural Brígida





Esta casa de campo llena de encanto se encuentra en un entorno pintoresco situado en el parque natural de la Sierra de Grazalema, a 5 minutos a pie del centro de Algodonales, y ofrece piscina al aire libre de temporada.

La Casa Brigida, como su nombre indica, es una vivienda rural habilitada como alojamiento que cuenta con habitaciones con aire acondicionado y hermosas vistas a la montaña. Las habitaciones cuentan con baño compartido.

La casa dispone de cocina, zona de salón y conexión Wi-Fi gratuita.

Algodonales cuenta con varias tiendas y restaurantes. Zahara de la Sierra se encuentra a 9 km y Ronda, a 35 minutos en coche. Marbella y las hermosas playas de la Costa del Sol se hallan a 90 minutos en coche.

En las inmediaciones, los huéspedes podrán hacer numerosas actividades de turismo activo como vías ferratas, senderismo, barranquismo, paddle surf o parapente.

Toma nota!


  • Entrada: A petición, avisando 30 minutos antes de la llegada al alojamiento. En las instalaciones no disponemos de recepción 24 horas, sólo de 9.30 a 14.00 h de lunes a viernes.
  • Salida: Hasta las 12:00.
  • Adicionales:Pueden alojarse niños de todas las edades. Un menor de dos años puede alojarse gratis en una cuna. Un menor de cuatro años puede alojarse sin coste adicional utilizando las camas existentes. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
  • Mascotas:No se admiten, para evitar inconvenientes a otros huéspedes.
  • Grupos:Al reservar para más de 14 personas, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.

Punto de encuentro Calle Zahara de la Sierra, 11. Algodonales. Cádiz


Ver la localización de Casa Rural "Casa Brígida" en un mapa más grande

Reserva tu alojamiento!

Contacta con nosotros para reservar tu alojamiento. También puedes combinarlo con actividades. Llámanos o escríbemos explicándonos tu plan y lo organizaremos a tu medida.