Alquiler de embarcaciones

Alquiler de embarcaciones en el pantano de Zahara de la Sierra

En el Centro Naútico disponemos de la posibilidad de alquilar por hora diferentes equipamientos:

Kayak, es una variedad de piragua con uso fundamentalmente deportivo, para una o dos personas. El palista se acomoda sentado y se propulsa con una pala de doble cucharas. En su origen eran de un solo tripulante y se usaban para pescar y cazar.

También se pueden alquilar tablas de paddle surf. Esta es una nueva modalidad deportiva que realiza un gran trabajo de nuestro cuerpo. Subidos en una tabla y con un remo, nos trasladaremos de un lado para otro conociendo los rincones del pantano. En sus orígenes no era un deporte como tal, los nativos de las islas de Polinesia se servían de una tabla y su cuerpo para desplazarse de una isla a otra.

Hidropedales de cuatro plazas pueden también alquilarse. Una forma fácil y divertida de jugar con y en el agua para un pequeño grupo o familia.

Por último contamos con bicicletas de montaña con las que podréis disfrutar del día de otra manera, recorriendo un sendero que discurre paralelo a la orilla del pantano.

Toma nota!


  • Entrada: A petición. En verano estamos todos los días abiertos, el resto del año bajo reserva.
  • Salida: A petición.
  • Grupos: Al reservar para más de 10 personas, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.

Punto de encuentro Embalse de Zahara de la Sierra.

Reserva tu kayak!

Contacta con nosotros para reservar tu jornada de kayak. Organizamos salidas cualquier día de la semana. Llámanos o escríbemos explicándonos tu plan y lo organizaremos a tu medida.