Casa Baraka Algodonales

Casa Baraka

Queremos darte la bienvenida a nuestra Casa Baraka, un espacio para descansar en el corazón de Algodonales a 50 metros del centro del pueblo, un lugar acogedor e íntimo en el que poder pasar unos días y disfrutar de las maravillas de la zona, deportes de aventura, paseos y fiestas populares.

Este alojamiento apto para mascotas ofrece dos habitaciones con aire acondicionado e incluye TV de pantalla plana. La cocina-salón es de uso compartido y dispone de chimenea, microondas y utensilios de cocina. La ropa de cama y las toallas están también incluidas y hay WIFI gratuita en todas las instalaciones. La Casa Baraka incluye una terraza, jardín y zona de barbacoa.

Esta casa complementa el alojamiento de las instalaciones Discovery.

Toma nota!


  • Entrada: A petición, avisando 30 minutos antes de la entrada al alojamiento.
  • Salida: Hasta las 12:00
  • Adicionales:Pueden alojarse niños de todas las edades. Un menor de dos años puede alojarse gratis en una cuna. Un menor de cuatro años puede alojarse sin coste adicional utilizando las camas existentes. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
  • Mascotas:Las mascotas están admitidas, bajo petición.

Punto de encuentro Calle Beatas, 17. Algodonales. Cádiz

Reserva!

Contacta con nosotros para reservar tu alojamiento y tus actividades. Organizamos salidas cualquier día de la semana. Llámanos o escríbemos explicándonos tu plan y lo organizaremos a tu medida.