Celebraciones

Celebraciones

Las instalaciones Discovery también tienen cabida para el desarrollo de celebraciones tales como bodas, bautizos y cumpleaños. Contamos con espacios exteriores y de refugio, que debido a sus dimensiones y calidez, pueden albergar este tipo de eventos proporcionando una estancia ideal para disfrutar con familiares y amigos. También disponemos de una sala interior de unos 100 metros cuadrados, adaptable a las distintas necesidades. A la vez, las instalaciones cuentan con unos servicios auxiliares como baños y una cocina totalmente equipada, necesario en eventos de esta envergadura.

Estas instalaciones se encuentran en la entrada de Algodonales, a su llegada por la carretera de Zahara de la Sierra. Son idóneas para que los lugareños puedan realizar aquí eventos y celebraciones. Pero, además, todas aquellas personas que quieran conmemorar alguna fecha importante, a tan sólo unos kilómetros de la Sierra de Grazalema y Zahara de la Sierra, aquí pueden encontrar el lugar, las instalaciones y el personal idóneo para realizarlo y que el encuentro sea todo un éxito. Contamos con alojamiento (enlace con en el propio equipamiento, pudiéndose hospedar con nosotros sin tener que desplazarse del lugar de la celebración, lo que sin duda hará más cómoda y agradable el encuentro.


Localización: Calle Zahara de la Sierra, 11. Algodonales. Cádiz


Ver la localización de Albergue de Algodonales en un mapa más grande

Reserva!

Contacta con nosotros para organizar tu celebración en nuestras instalaciones. Llámanos o escríbemos explicándonos tu plan y lo organizaremos a tu medida.