Servicios ofrecidos

Centro de deportes náuticos Discovery

En el pantano de Zahara de la Sierra- El Gastor, en el Parque Natural Sierra de Grazalema, podemos visitar el Centro Náutico Discovery, gestionado por nuestra empresa desde la primavera del 2016.

Se trata de un lugar que engloba múltiples posibilidades para realizar deportes acuáticos. Estos deportes son de los más recomendables para trabajar todo el cuerpo y estamos en contacto directo con el agua. Con Discovery tienes la posibilidad de hacer rutas en kayak y de navegar con canoas, tablas de paddle surf e hidropedales, a través de sus alquileres por hora. Además, organizamos para colegios y grupos multiaventuras acúaticas con el pantano y sus características medioambientales como marco de trabajo.

Por otra parte, en el centro se organizan eventos deportivos junto a otros colaboradores como la Travesía a nado Discovery Aventura y el Triatlón Hispano. Es un lugar magnífico donde poder organizar esta clase de eventos junto a otros colaboradores. Contamos con las instalaciones y el equipo de persona necesario para hacer del evento un momento no sólo competitivo, un momento de diversión, de compañerismo y de disfrute en la naturaleza, al contar con un enclave y unas vistas de un encanto especial.

Las actividades a realizar no sólo son de agua. También organizamos jornadas gastronómicos y de formación. Las instalaciones tienen un espacio interior, lugar que funciona no sólo de almacén de embarcaciones, sino también un espacio apto para realizar comidas y talleres. Además, disponemos de una zona de descanso y picnic, para hacer comidas al aire libre, disfrutando de unas vistas espectaculares del pantano, el pueblo de Zahara de la Sierra y las Sierras colindantes.

El entorno ofrece un magnífico paseo rodeando el pantano que puede recorrerse a pie o en bicicletas, también disponibles por alquiler por horas en el propio Centro, y unos merenderos donde poder tomar un delicioso picnic y un buen descanso disfrutando de unas vistas espectaculares del pantano, el pueblo de Zahara de la Sierra y las Sierras colindantes.

El centro es de fácil acceso, con entrada desde el cruce de Zahara a unos 7 kilómetros de Algodonales.


Localización Centro de deportes náuticos Discovery. Área recreativa El Higuerón. Zahara de la Sierra. Cádiz

Reserva!

Contacta con nosotros para reservar tus actividades en el Centro de deportes náuticos Discovery. Organizamos actividades cualquier día de la semana. Llámanos o escríbemos explicándonos tu plan y lo organizaremos a tu medida.