Actividades escolares

Actividades escolares

En Discovery Aventura ya lo tenemos todo preparado para organizar tus actividades extraescolares fuera del centro educativo. Nuestras instalaciones Discovery en Algodonales (Cádiz) están 100% operativas y con capacidad para alojar a unas 90 personas. Son dos hectáreas de puro ambiente rural y zonas verdes con piscina, merendero y un hermoso huerto, y todo, a tiro de piedra de los enclaves más espectaculares del Parque Natural Sierra de Grazalema.

Elaboramos programas a tu medida, para diferentes edades, con la duración y las actividades que se adapten a tus necesidades, combinando alojamiento, jornadas medioambientales y de aventuras como senderismo, barranquismo, actividades acuáticas, multiaventuras, y ofreciéndote todas las garantías de un equipo experimentado y al que le apasiona su trabajo. Las jornadas con nosotros serán un éxito asegurado.

Somos una empresa que proporciona comida casera e instalaciones y actividades propias. A diferencia de otras empresas del sector, no necesitamos subcontratas para el desarrollo de nuestros programas, lo que facilita la gestión de todo lo que desarrollamos.

A continuación, os mostramos una serie de actividades organizadas en tres categorías: según la temática, la edad del alumnado y la duración del programa, que pueden montarse, enlazarse y organizarse según las necesidades que se planteen en cada caso. Pretende ser un mapa de posibilidades, un punto de partida, que nos pueda ayudar a organizar vuestra visita a Algodonales, a nuestras instalaciones y actividades, a realizar nuestro programa a la carta. Contacta con nosotros y te daremos más detalles.

Además, os proponemos actividades concretas en los Días Mundiales del Medioambiente del año 2017, para que las escuelas puedan trabajar conceptos claves para el medioambiente, fuera de la escuela y de una forma divertida y amena, aprendiendo de forma activa en el medio natural.

Para terminar, os presentamos un nuevo programa que hemos desarrollado este año con mucho cariño: actividades en el Centro Naútico Discovery, en el pantano de Zahara de la Sierra.

Por tipo de actividad