EQUIPO

Dirección

Paco Sánchez

Director


Después de más de quince años como director técnico y fundador de una de las empresas de referencia en el turismo activo de Andalucía, como es Al-Qutun SLL, y otros tantos como director técnico de Horizon Aventura, Paco Sánchez ha iniciado un proyecto en solitario lleno de nuevas ideas y energía renovada: Discovery.

Paco es Ingeniero, Técnico Deportivo Nivel 3 en Espeleología y Descenso de Barrancos, Bombero, entusiasta de la montaña y formador de multitud de guías que hoy desempeñan su labor profesional en Andalucía.

Además, promueve eventos deportivos siempre con la filosofía de combinar el respeto con el medio ambiente, la solidaridad y el fomento de la actividad física.

"Nuestro objetivo es que encuentres nuevas sensaciones a través de nuestras actividades en lugares espectaculares. No nos conformamos con que vengas, lo que buscamos es que repitas con nosotros una y otra vez"

Valores

Empresa registrada

Discovery Aventura está inscrita con el número AT/CA000230 en la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y cumplecon todos los requisitos legales para desarrollar su actividad.

Nuestros valores

Sumamos más de quince años formando a profesionales y promoviendo una manera personal de concebir el deporte de aventura.
Nuestro personal es una mezcla de profesionales, todos relacionados con el mundo de la montaña y con titulaciones que van desde Técnicos Deportivos en Espeleología y Descenso de Barrancos, Técnico en Conducción de Actividades Físico-deportivas en el Medio Natural a Expertos Universitarios en Turismo Activo.
Desarrollamos un programa de formación continua y de reciclaje profesional que nos permite actualizarnos constantemente.
Nos define nuestro trato humano, personal y directo con los clientes, que hace que nos adaptemos a sus necesidades.
A través de la formación de nuestro personal, la renovación constante de nuestros materiales y la incorporación de nuevas tecnologías, minimizamos al máximo los riesgos potenciales de este tipo de actividades.
Somos personas que trasladamos nuestra manera de vivir a nuestro trabajo siendo respetuosos con el medio y con las otras personas, y reforzando los valores que nos definen.
Sumamos experiencias de personas y exploramos nuevos territorios.

Localización

Tenemos nuestra sede en Algodonales (Cádiz), desde donde abarcamos los parques naturales de Grazalema, Los Alcornocales y la Sierra de las Nieves para hacer nuestras múltiples actividades.

Dirección

  • Calle Zahara de la Sierra, 11
    11680 Algodonales Cádiz
    956 13 70 72
 

  • DC-pegatina300x300
  • juntadeandalucia4
  • PN_Grazalema
  • logo alcornocales
  • PN_Sierradelasnieves