Espacio REN

parallax background
parallax background

Espacio REN: Retiros y encuentros

Espacio REN es un lugar de retiros y encuentros avalado por la empresa Discovery y situado en plena Sierra de Cádiz, en el marco de las antiguas huertas que hicieron famosa en su tiempo la localidad de Algodonales, cultivadas desde tiempos de los íberos.

La huerta de espacio REN, con su estructura árabe de bancales y albitanas, está atravesada por un arroyo de aguas cristalinas procedente de la Fuente del Algarrobo. Está situada en el pueblo aunque, por su enclave, permite disfrutar de la tierra con suficiente privacidad y ofrece distintas posibilidades para su disfrute, con espacios interiores y exteriores, para grandes y pequeños grupos.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos un lugar de encuentro para grupos que deseen llevar a cabo su trabajo en las diversas disciplinas del desarrollo personal: yoga, trabajo corporal, danza y movimiento, terapia gestalt, abrazo de vinculación, constelaciones familiares, arteterapia...

Disponemos de una sala de trabajo interior de cien metros adaptable a las distintas necesidades, una sala exterior a modo de chozo, una explanada de césped de más de 500 metros y distintos rincones de encuentro dentro de la huerta. También disponemos de piscina para la época de verano y de un alojamiento a modo de albergue con capacidad para grupos de hasta 70 personas.

Además podemos preparar espacios en la naturaleza que harán del trabajo una experiencia singular: antiguas eras, antiguos caminos de herraduras, atalayas naturales, castillos, cuevas, entre otros.

Queremos ofrecer la posibilidad de sacar a la naturaleza los lugares de trabajo.

¿Dónde estamos?

Coordinación

Me llamo Paco Sánchez. Coordino Espacio REN y me encargo de que todas las personas que asistan a este lugar cuenten con todo lo necesario para que su trabajo se desarrolle de forma fluída.

Además acompaño a los grupos y gestiono el uso de los diferentes espacios, haciendo fácil y agradable la estancia en este lugar.

Mi formación en Terapia Gestalt, mi recorrido como guía de montaña y mi conocimiento del entorno, me acercan a la inquietud de generar un espacio de retiros y encuentros entre personas y a la búsqueda de marcos de trabajo en la naturaleza que favorezcan experiencias enriquecedoras y gratificantes.



Contacta!