Kayak con luna llena en Zahara de la Sierra

Kayak con luna llena en Zahara de la Sierra

Aprovechando las lunas del verano, os proponemos realizar un recorrido en nuestras embarcaciones. Navegar bajo la luz de la luna es una gran experiencia. Podemos bañarnos en el centro del lago con las únicas luces de la luna llena y las luces del Castillo de Zahara. Un recorrido de ida y vuelta, empezando el recorrido cuando aparece la luna en el horizonte.

Nuestros guías aportan los conocimientos tanto técnicos como medioambientales y siempre como prioridad la seguridad de nuestros clientes.

Toma nota!


  • Dificultad: Baja.
  • Duración: 2/3 horas
  • Distancia: Entre 3 y 4 kilómetros aproximadamente.
  • Incluye: Monitores titulados, Material de seguridad homologado (Chalecos salvavidas, material autovaciable...), barritas energéticas, vehículo de apoyo, seguro de Responsabilidad Civil, Gestión de permisos y autorizaciones, información previa por escrito de la actividad, IVA, Acompañante gratis 1/20. Reportaje fotográfico.
  • Hay que traer: Bañador, ropa de cambio, toalla, protector solar, agua y algo para picar. Recomendación: Protector solar.
  • Requisito: Que todos los componentes del grupo tengan conocimiento de la información que aquí se detalla para el máximo disfrute en las mejores condiciones de seguridad

Punto de encuentro Embalse de Zahara de la Sierra, a los pies del pueblo.


Ver punto de encuentro en Pantano de Zahara de la Sierra en un mapa más grande

Reserva tu kayak!

Contacta con nosotros para reservar tu jornada de kayak. Organizamos salidas cualquier día de la semana. Llámanos o escríbemos explicándonos tu plan y lo organizaremos a tu medida.