Multiaventura acuática

Multiaventura en el pantano de Zahara de la Sierra

Se trata de una actividad que podemos componer a nuestro gusto, podemos realizar una ruta en piragüa, después secarnos y construir una balsa, y más tarde, realizar una carrera, afinar nuestra puntería con el tiro al arco, o demostrar nuestra habilidad con distintas pruebas de habilidad. Una partido de kayaks-polo, con un circuito acuático de orientación y con tiradas al blanco... Y muchas más!

Es una propuesta que permite pasar una mañana o una tarde divertida, refrescante y competitiva, en un marco como es el embalse de Zahara de la Sierra. Una actividad ideal para la época de primavera-verano, aunque también se puede realizar en otra estación, adaptando los materiales a la temperatura ambiente.

Nuestros guías aportan los conocimientos tanto técnicos como medioambientales y siempre como prioridad la seguridad de nuestros clientes.

Toma nota!


  • Dificultad: Baja.
  • Duración: 2/3 horas
  • Distancia: Entre 3 y 4 kilómetros aproximadamente.
  • Incluye: Monitores titulados, Material de seguridad homologado (Chalecos salvavidas, material autovaciable...), barritas energéticas, vehículo de apoyo, seguro de Responsabilidad Civil, Gestión de permisos y autorizaciones, información previa por escrito de la actividad, IVA, Acompañante gratis 1/20. Reportaje fotográfico.
  • Hay que traer: Bañador, ropa de cambio, toalla, protector solar, agua y algo para picar. Recomendación: Protector solar.
  • Requisito: Que todos los componentes del grupo tengan conocimiento de la información que aquí se detalla para el máximo disfrute en las mejores condiciones de seguridad

Punto de encuentro Embalse de Zahara de la Sierra (Cádiz).

Reserva tu kayak!

Contacta con nosotros para reservar tu jornada de multiaventura. Organizamos actividades cualquier día de la semana. Llámanos o escríbemos explicándonos tu plan y lo organizaremos a tu medida.