RESERVA!

Cómo reservar


Tu nombre (requerido) / Name

Tu e-mail (requerido, para que podamos contactar contigo!) / mail

Tu teléfono (requerido, para que podamos contactar contigo!) / phone

¿Qué actividad quieres realizar?/activity

¿Qué fecha tienes pensada?/date

¿Cuántas personas sois?/how many people are you?

¿Quieres comentarnos algo más?/Further information?


CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Discovery Aventura es la marca comercial con la que se comercializan los servicios que presta Al-Qutun S.L. con NIF: B-11409687, inscrita en el Registro de Empresa de Servicios Turísticos de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, como empresa de Turismo Activo. Nº AT/CA/00002.

Por ello, nos referiremos a la empresa como Discovery Aventura.

Las condiciones que a continuación se detallan, tienen como fin ser una relación de corresponsabilidad entre nuestros clientes y la empresa. Las obligaciones y derechos en la relación con Discovery Aventura.

Las reservas se formalizarán mediante el ingreso del 50% del total de la actividad en la cuenta de UNICAJA ES09 2103 4030 8700 3000 5213.

Discovery Aventura exigirá el justificante del ingreso por mail o fax dentro de las 24 horas siguientes a haber confirmado la reserva.

El total del importe se embolsará antes de prestarse el servicio.

El hecho de participar en cualquiera de las actividades de Discovery Aventura, implica la aceptación total por parte del participante de las condiciones generales, que tienen validez de contrato. En el caso de que un participante inscriba a varios participantes más o a un grupo, éste estará obligado a comunicar las condiciones generales aquí establecidas al resto de participantes inscritos por él.

Las anulaciones posteriores a la contratación, tendrán una penalización de:

a) El 5% del importe total, si el desistimiento se produce con más de siete días de antelación a la fecha del comienzo de la actividad. b) De 6 a 4 días antes de la actividad el 15%. c) De 3 a 2 días antes de la actividad el 40%. d) Con menos de 24 horas de antelación o de no presentarse al inicio de la actividad, el consumidor o usuario perderá la totalidad de la reserva.

En el caso en que el día de realización de la actividad, los guías decidieran el aplazamiento de la misma, por causas meteorológicas o por problemas ajenos a la organización, se establecerá una nueva fecha propuesta por la empresa.

Los menores de 16 años aportarán autorización de la Madre, Padre o Tutor por escrito (art. 30, Decreto 20 / 2.002, Turismo en el Medio Rural y Turismo Activo, BOJA nº 14, 2-II-2.002) A los participantes se les informará previamente sobre las características y dificultad de la actividad, medidas de preservación del entorno, conocimientos, requisitos físicos y destrezas necesarios, patologías contraindicadas, normas de seguridad y materiales a utilizar, según lo establecido en el artículo 29 del Decreto 20 / 2.002.

Los participantes aceptan la publicación de las fotografías tomadas durante las distintas actividades, en la web www.discovery-8.com así como en todas las plataformas publicitarias que Discovery Aventura considere oportuna.

Solo en los casos que exista manifestación expresa y por escrito, por parte del participante a no publicar su imagen en ningún medio, Discovery Aventura no hará uso de las fotografías tomadas durante las distintas actividades.

Discovery Aventura no se hará responsable de los daños o deterioros que se le pudieran imputar a un participante por mal uso, dejadez u omisión en los medios, instalaciones o espacios utilizados para la realización de las actividades.

Los participantes que contraten cualquiera de los servicios que presta Discovery Aventura son consciente que va a realizar una actividad de turismo activo o deporte de aventura, asumiendo los riesgos propios de la actividad y la posibilidad de sufrir un accidente fortuito en el medio natural.

Discovery Aventura se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.