Ruta en 4×4 y furgo

Ruta en 4x4 y furgo

A bordo de nuestras furgonetas y 4 x 4 y acompañados de nuestros experimentados guías nos sumergiremos en el placer de recorrer los rincones más singulares del Parque Natural Sierra de Grazalema, rincones que sólo los lugareños conocen. Estos recorridos combinan diferentes paradas en miradores y en los puntos más pintorescos de la zona. Esta actividad es ideal para tomar una idea general de nuestra magnífica y espectacular Sierra, una manera distinta de recorrer y conocer las maravillas del Parque Natural.

Actividad ideal para grupos de familiares, personas con movilidad reducida, y para realizar aquellos días en los que el tiempo no acompaña mucho.

Existe la posibilidad de adentrarnos en lugares como los Llanos del Rabel; corazón del Parque Natural en el caso de que los participantes tienen movilidad reducida. Dependiendo del recorrido será posible visitar algunas de las prestigiosas bodegas de la comarca con degustación de los más exquisitos caldos de la tierra incluidos.

Recorridos:

Recorrido 1: Zahara de la Sierra - Pasada del Moral - Guadalete - Madrigueras- Pinar la Nava - La Muela - Pistas de vuelo - Algodonales - Zahara de la Sierra.

Recorrido 2: Algodonales - Guadalete - Zahara de la Sierra - Las Mesas - Arroyomolinos- Ribera- Puerto Perales- Vuel¬ta embalse- carril Dehesa vieja- Algodonales.

Recorrido 3: Algodonales - Pantano – Zahara del Sierra - Garganta Verde - Puerto Acebuches - Puerto de las Palomas - Grazalema - Ribera gaido¬var- bodega - Montecorto- Algodonales

Recorrido 4: Ronda - Cueva del Gato - Benaoján - Montejaque- Hundi¬dero - Montecorto - Acinipo - Setenil – Ronda

Toma nota!


  • Dificultad: Baja.
  • Duración: Una jornada.
  • Distancia: 70 kilómetros.

Punto de encuentro Albergue rural de Algodonales.


Ver la localización de Albergue de Algodonales en un mapa más grande

Reserva tu ruta!

Contacta con nosotros para reservar tu ruta en 4x4 o furgo. Organizamos salidas cualquier día de la semana. Llámanos o escríbemos explicándonos tu plan y lo organizaremos a tu medida.