Barranquismo en Río Verde

Parque acuático en plena naturaleza, saltos, toboganes, rápeles, aguas cristalinas, con mucha luz y muy cerca de la playa de la Herradura en Granada. Asequible para todos los públicos, barranco de los que crean afición.

Se oferta desde la empresa el tramo completo de este barranco, desde las Fuentes de las Cabrerizas hasta la Presa. Los siete rapeles no superan en ningún caso los 12 metros, muchos de estos rapeles son saltables. Una de las actividades más divertidas de todas las que oferta la empresa.

Toma nota!


  • Dificultad: Media-baja.
  • Duración: De 6 a 7 horas
  • Distancia: 3-4 kilómetros aproximadamente.
  • Incluye: Monitores y material de seguridad homologado (cuerdas, mosquetones, ochos, arneses, cascos). Mochila de barrancos y bote estanco (uno por cada 3-4 personas). Trajes de neopreno y escarpines. Barritas energéticas. Vehículo de apoyo. Seguro de RC. Gestión de permisos y autorizaciones. Reportaje fotográfico. IVA..
  • Hay que traer: Calzado deportivo (preferiblemente botas de montaña), bañador, 1,5 litros de agua o bebida isotónica, frutos secos o chocolate, bocadillos. Muda de ropa y calzado secos (para poder cambiarse después de hacer el barranco y no ir con los pies mojados). Recomendación: Protector solar para el sendero de aproximación..
  • Requisito: Saber nadar (fuera de la temporada estival) y tener más de 12 años

Estación de servicio "La Cabra Montés" hoy día abandonada en la carretera SO-20 que une La Herradura con Granada pasando por Otivar.


Ver la localización del punto de encuentro de Río Verde en un mapa más grande

Reserva tu barranco!

Contacta con nosotros para reservar tu descenso de barranco. Organizamos salidas cualquier día de la semana. Llámanos o escríbemos explicándonos tu plan y lo organizaremos a tu medida.