Paintball

Deporte o juego de estrategia, donde por equipos, y con pistolas de aire comprimida y bolas de pintura, se marca a los participantes del otro equipo, hasta que sean eliminados, o hasta que un equipo alcance un objetivo determinado.

Es un juego seguro y muy divertido, especialmente para grupos de amig@s y colegios. También es ideal para despedidas de solter@.

Contamos con un campo de paintball en el puente de la Nava, Algodonales. Es un campo al aire libre, entre un bosque de eucalipto, con dos edificaciones y parapetos de madera. En una partida se cuenta con 100 bolas por participante, pudiéndose recargar más con un mínimo coste adicional. Los grupos de más de 10 personas, contarán con 200 bolas por persona.

Toma nota!


  • Dificultad: Baja.
  • Duración: Según la estrategia de l@s participantes.
  • Incluye: Monitores titulados y experimentados. 100 bolas por persona. Pistolas. Mono protector y protecciones. Barritas energéticas. Vehículo de apoyo. Seguro de R.C.G. Gestión de permisos y autorizaciones. Reportaje fotográfico. IVA.
  • Hay que traer: Ropa y calzado cómodo. Agua y algo para picar.
  • Requisitos: Para mayores de 14 años, con limitaciones.

Punto de encuentro Albergue rural de Algodonales (o a acordar).

Reserva tu actividad!

Contacta con nosotros para reservar tu actividad. Organizamos paintball cualquier día de la semana. Llámanos o escríbemos explicándonos tu plan y lo organizaremos directamente.

Multiaventura terrestre

Alrededor del Río Guadalete, a la altura del puente La Nava en Algodonales, disponemos de una zona de multiactividad preparada para disfrutar de un día de campo lleno de aventura y en grupo.

La actividad propuesta consiste en la realización de un circuito donde los participantes podrán conocer el mundo de la escalada, iniciarse en rapel, descender una tirolina de unos 80 metros y realizar una carrera de orientación.

Algunas de estas actividades se pueden sustituir por otras para adecuarlas a las necesidades del grupo, como paintball, tiro con arco, juegos con esquís, carrera de sacos y teambuilding.

Es una actividad ideal para colegios, institutos, familias y grupos de amig@s.

Toma nota!


  • Dificultad: Baja.
  • Duración: 5-6 horas.
  • Distancia: Todo en un radio de un kilómetro del puente.
  • Incluye: Monitores titulados y experimentados. Material de seguridad homologado. Material de socorro. Arnés con disipador de energía. Casco y guantes. Vehículo de apoyo. Seguro de RC. Gestión de permisos y autorizaciones. Reportaje fotográfico. IVA.
  • Hay que traer: Ropa cómoda o deportiva. Botas o zapatillas. Gorra. Protector solar. Algo para picar.

Punto de encuentro Albergue rural de Algodonales (o a acordar).

Reserva tu actividad!

Contacta con nosotros para reservar tu actividad. Organizamos escalada cualquier día de la semana. Llámanos o escríbemos explicándonos tu plan y lo organizaremos directamente.