Puenting en la Sierra de Cádiz

Puenting

Atrévete , lánzate al vacío y pon a prueba tu valentía. Experimentarás sensaciones únicas.

Te proponemos saltar de un puente de más de 30 metros de altura en la localidad de Algodonales de la mano de Paco Sánchez, profesional con más de quince años de experiencia realizando saltos con la seguridad y la garantía como premisa.

El lugar que elegimos, el puente de las Navas, es idóneo para venir en grupo, perfecto para realizar un reportaje de foto o vídeo y así inmortalizar una experiencia única.

Puedes venir acompañado de todos tus amigos para que vean lo inconsciente que eres, o como te arrepientes en el último momento. Damos la opción de realizar uno o dos saltos por persona. La única limitación es el peso, debido a nuestros estrictos parámetros de seguridad en saltos y uso de materiales pueden saltar las personas que pesen menos de 85 kilogramos.

Toma nota!


  • Dificultad:Ninguna, salvo tener la valentía para hacerlo.
  • Duración: 1 hora
  • Incluye: Monitores titulados y experimentados. Material de primera categoría y estricto control de vida útil. Seguro de RC. Gestión de permisos y autorizaciones. Reportaje fotográfico. IVA.
  • Hay que traer: Ropa cómoda. También es recomendable traer cámara de fotos.
  • Requisitos: Mínimo 40 kilogramos de peso, máximo 85 kilogramos de peso. Los menores necesitan autorización paterna.

Punto de encuentro Puente de las Navas. Algodonales, Cádiz.


Ver la localización de Puente de las Navas en un mapa más grande

Reserva tu salto!

Contacta con nosotros para reservar tu salto. Organizamos puenting cualquier día de la semana. Llámanos o escríbemos explicándonos tu plan y lo organizaremos directamente.