Vía Ferrata de Montejaque

La vía ferrata de Montejaque es para muchos una de las vías más excitante de las que existen en la comarca de la Sierra por su recorrido y por la tirolina de más de 70 metros a una altura considerable que nos encontramos a mitad de recorrido.

Las vías ferratas son una novedad en la Serranía de Ronda, una práctica ideal para los amantes de la montaña y de las emociones. Podrás ascender paredes de considerable desnivel sin una preparación física muy exigente. La vía de Montejaque se puede combinar con las de Benaoján o Ronda por su proximidad.

Toma nota!


  • Dificultad: Baja-Media, dificultad C.
  • Duración: 3 horas
  • Distancia: La aproximación dura 20 minutos y la vuelta, otros 30 minutos. El desnivel es de 170 metros.
  • Incluye: Monitores titulados y experimentados. Material de socorro. Arnés con disipador de energía. Casco y guantes. Barritas energéticas. Vehículo de apoyo. Seguro de RC. Gestión de permisos y autorizaciones. Reportaje fotográfico. IVA.
  • Hay que traer: Ropa cómoda, algo de abrigo y pantalón largo, protector solar, agua y algo ligero para comer entre horas. Es recomendable traer cámara de fotos.

Punto de encuentro Aparcamiento del camposanto de Montejaque está indicado al salir del pueblo en dirección Benaoján. El desvío está en la carretera MA-506.


Ver la localización de la Ferrata de Montejaque en un mapa más grande

Reserva tu vía ferrata!

Contacta con nosotros para reservar tu vía o vías ferratas. Organizamos salidas cualquier día de la semana. Llámanos o escríbemos explicándonos tu plan y lo organizaremos directamente.