Vía Ferrata de Ronda

Esta vía ha sido producto de la rehabilitación de los accesos a las antiguas acequias que recorren todo el Tajo de Ronda. Es una de las más cortas y accesible de todo el conjunto de ferratas de la serranía de Grazalema e ideal para los más pequeños de la familia. Además, su enclave es de los más espectaculares en cuanto a su paisaje, pues la ascensión se produce junto al tajo y sin perder de vista el fabuloso puente rondeño.

La vía ferrata de Ronda es perfectamente combinable con el descenso de este mismo barranco.

Toma nota!


  • Dificultad: Baja. Dificultad B.
  • Duración: 2 horas
  • Distancia: La aproximación dura 15 minutos y la vuelta, otros 15 minutos. El desnivel acumulado es de 20 metros.
  • Incluye: Monitores titulados y experimentados. Material de socorro. Arnés con disipador de energía. Casco y guantes. Barritas energéticas. Vehículo de apoyo. Seguro de RC. Gestión de permisos y autorizaciones. Reportaje fotográfico. IVA.
  • Hay que traer: Ropa cómoda, algo de abrigo y pantalón largo, protector solar, agua y algo ligero para comer entre horas. Es recomendable traer cámara de fotos.

Punto de encuentro Aparcamiento pabellón polideportivo, frente a Parque de Bomberos de Ronda (Málaga)


Ver la localización de la Ferrata de Ronda en un mapa más grande

Reserva tu vía ferrata!

Contacta con nosotros para reservar tu vía o vías ferratas. Organizamos salidas cualquier día de la semana. Llámanos o escríbemos explicándonos tu plan y lo organizaremos directamente.