Vuelo en globo

Vuelo en globo

Acompañado de los más experimentados pilotos, podrás volar y sentirte como un pájaro.

Nuestro centro de operaciones está en Algodonales, uno de los epicentros del vuelo en parapente del sur de España tanto por sus condiciones idóneas para la práctica de este deporte como de los espectaculares paisajes de la comarca. Los vuelos duran alrededor de media hora y es una experiencia de las más singulares que te podemos ofrecer. Además, podrás grabar tu vuelo. Ideal para regalártelo a ti mismo.

Vuelos en globo

La actividad de vuelos turísticos en globo comienza al amanecer. Se recoge a los clientes en un punto donde previamente se les ha citado. Desde allí nos trasladamos al lugar del despegue que variará en función de la meteorología y del vuelo elegido. Volamos en Granada, Ronda, Arcos de la Frontera, Guadix, Baza, Antequera, Córdoba, Sevilla…

Se despega y se realiza un vuelo que viene determinado en duración por la orografía y la meteorología. Se vuela una hora aproximadamente.

Vuelo Cautivo

En el espectáculo de vuelo cautivo el globo está anclado al suelo por varios cabos y se realizan continuas subidas y bajadas a una altura aproximada de 20 metros.

Pueden subirse unas 80 personas durante las 2 horas que dura la actividad. Son necesarios 50 x 50 metros libres de obstáculos aéreos y terrestres. En esta actividad se puede realizar eventos publicitarios. Las pancartas para el globo miden 12 metros de largo por 3,60 metros de altura. También se pueden colocar pancartas de 1 por 1 metros en la barquilla. Para esta actividad se necesita permiso de suelo del propietario del terreno.

Después del aterrizaje recogemos el globo y se realizan los bautismos del aire en los que se repartirá un diploma en recuerdo de tan gratificante experiencia. Por último se invita a los clientes a un desayuno y se les devuelve al punto de partida. .

Toma nota!


  • Dificultad:Ninguna, salvo tener la valentía para hacerlo.
  • Duración: Dos o tres horas
  • Incluye: • Piloto titulado • Vehículo de apoyo • Seguro de Responsabilidad civil y accidentes • Gestión de permisos y autorizaciones • IVA

Reserva tu vuelo!

Contacta con nosotros para reservar tu vuelo en globo. Organizamos esta actividad cualquier día de la semana. Llámanos o escríbemos explicándonos tu plan y lo organizaremos directamente.